jueves, 6 de enero de 2011

JAY PARK, MOLESTO

Jay Park (ex 2PM) Comento en su twitter (http://twitter.com/#!/JAYBUMAOM) sobre las críticas de sus nuevos tatuajes

El mensaje que añadió fue:  "no me corté el pelo demasiado corto para que a todos les guste, me pone en un gran esfuerzo para hacer canciones que a todos nos gustaría, y me estoy resistiendo incluso conciertos antes de que mi disco salga porque yo pensaba que la gente se gasto mucho dinero también en mí. Por favor, no ser demasiado duro que tengo tatuajes. Me gusta, es un calmante para el estrés. "
Y tambien agrego: "Me dice que no se hacen tatuajes es lo mismo que decir" No rap "o" No bailes ". Expreso mi mente a través de este tipo de cosas. "

Yo creo que por ahi los coreanos son muy exagerados & le encuentro la razón a Jay oppa.. ya que si le gustan & lo hacen sentir bien que se los haga.. aparte lo hacen ver mas sexi! xD




SU TATUAJE ES EL NOMBRE OFFICIAL DE SU FANS CLUB:

No hay comentarios:

Publicar un comentario