viernes, 17 de junio de 2011

El mensaje de despedida de Bekah

"Hello Hello ~ ~ ~

    
Ya han visto las noticias de hoy ¿no? ... Lo siento ... ~ Yo quería decirles personalmente ... yo quería pensar en más en ello ~ Nuestros fans ... siempre me dieron fuerza .. Yo estare siempre agradecida ... Gracias siempre .. Los quiero mucho ... Me voy, y realmente los voy a extrañar ~ No es demasiado triste ... Podemos encontrarnos de nuevo ...:] Aunque me gustaría expresarme mas en Corea ... Corea es kekeke duro ... ㅜ ㅜ ... Así que ... ¡ya escribiré en Inglés ~ ~ ~>. <

    
Sólo quiero agradecer a todos por haberme dado tanto de su amor y tiempo para el apoyo a After School y a mi. En especial me sorprenden siempre a los fans que vinieron a verme a Music Bank, Music Core, e Inkigayo .. fue un gran estímulo para mí .. En este momento .. Honestamente, no sé cómo se sienten .. No me puedo imaginar lo que ustedes están sintiendo también. Sólo espero lo mejor para todos ustedes, ustedes son gente realmente increíble. Oro para que ustedes siempre alcancen sus metas y no importa que te desanima .. tienes que seguir adelante.

    
La vida es una locura, ¿cómo se puede cambiar en un instante. Realmente voy a perder ustedes gritando ¡AFTER SCHOOL! o incluso mi nombre. Todo fue una bendición para mí y yo no los olvido chicos. Espero verlos pronto. Tal vez en mi visita a Corea de nuevo Puedo verlos a ustedes de alguna manera .. Me encanta Corea y aunque era una cultura diferente y el estilo de vida diferente para mí .. Llegué a aceptarlo y me encanta. Ustedes realmente son gente muy cálida por dentro. He aprendido que hay una gran cantidad de personas que son difíciles de conseguir al mismo tiempo o el amor ... pero .. amarnos unos a otros es lo mejor que podría hacer en este mundo. Por supuesto que aún estoy aprendiendo demasiado .. jeje.

    
No quiero decir adiós porque tengo la sensación de que voy a ver a ustedes un día, tal vez en la calle, en una tienda .. No estoy muy segura, pero voy a verlos otra vez chicos. Me encantan ustedes con todo mi corazón y me siento tan bendecida. Espero lo mejor para ustedes y sonrian siempre. Dios los bendiga a ustedes siempre. Los amo ... mucho mucho ...:]

    
<3 ~ Bekah "

Es una de las cartas de despedida que no me ha hecho llorar! Sino que te da ánimos! Buena Vida Bekah y ojala seas muy feliz! 

2NE1 - Adidas CF [FOTOS]





B1A4 COMEBACK!

Los chicos de B1A4, vuelven mañana en Music Core con la canción "Only Learned the Bad Things", escrita por  Wheesung. Haber como nos van a sorprender despues de su lovely OK!

Ellos dijeron:

"Estamos muy agradecidos de que Wheesung se tomara la molestia de escribir para novatos como nosotros. Creemos que es un honor ser capaz de promover con su canción, y prometemos mostrar nuestro mejor esfuerzo en consideración por las personas que han trabajado tan duro para nosotros."
 
 

Khuntoria - Caribbearn Bay [CF]

 
 El día que valla a Corea, no puedo no ir a Caribbean Bay! 

Bekah se gradua

Se gradua de After School, apenas este grupo debutó dejó claro que su grupo era un grupo de "ingreso y graduación".Entrarían nuevos miembros, pero otros, se graduarían del grupo y lo dejarían.
Y esta vez la primera en hacerlo es Bekah, nuestra gran rapper!

La compañía dijo: "Bekah hizo la misma petición, así que después de mucha discusión con los miembros de su familia, y nuestra empresa, ha decidido graduarse de la escuela y después regresar a Hawai a perseguir su sueño de convertirse en una diseñadora.
Ella va a tomar fotos de la graduación con los demás miembros, y dará a conocer su trabajo de graduación en breve. Hasta entonces, va a pasar tiempo con sus fans."
 

Bekah dijo

"Estoy preparando mi proyecto de graduación, mientras pienso en todos los tiempos felices y las experiencias que he hecho. En el futuro, cuando mis conocimientos de diseño mejoren, espero que diseñar un álbum para "After School" como un regalo."
 
Fighting & buena vida Bekah! 

SM En Francia para Vogue & W










F(x) - Hot Summer [MV]