miércoles, 15 de junio de 2011

sm town

 

Me ahorro los comentarios! 

Detalles sobre el mini-álbum de 2NE1

La YG Actualizó el blog y como siempre despues de cada actualizacion, quedamos con la boca abierta! Lo que dijo fue:

"El 24 de junio será la liberación del nuevo single digital de 2NE1, "I´m the Best".En primer lugar, quisiera disculparme por el retraso en los lanzamientos de las nuevas canciones de 2NE1 debido a problemas internos. Tras 'Don't Cry' y 'Lonely' sacaremos "I´m the Best", la cual está programada para el 24 de junio.

La canción fue producida por el productor principal de YG, Teddy, y es una canción de hip hop electrónico y una reminiscencia de la canción debut de 2NE1 "Fire". El estilo de la canción sin duda les será familiar a los jóvenes que están acostumbrados a la cultura clubbing.

A diferencia de las últimas dos canciones, esta será promocionada en los programas musicales como se hace normalmente. Será la primera vez, después de nueve meses, en la que las chicas promoverán una canción después de su primer álbum el año pasado.

El video musical (videoclip) para la canción fue dirigido por Seo Hyun Seung y será lanzado a las 12:00 AM el día 24 al mismo tiempo que el single digital.
Nuestra fecha actual para sacar a la venta el nuevo mini-álbum de 2NE1 es el 21 de julio. Están incluidas ñas tres canciones de las que he hablado, así como dos nuevas canciones. Como es un álbum que llevamos preparando un montón de tiempo, tenemos un montón de cosas planeadas. Para más información esperar a mis próximas actualizaciones del blog.
El 27 y 28 de agosto 2NE1 llevará a cabo su primer concierto como grupo en el Parque Olímpico. La sala tiene capacidad para unas 4.000 personas. Aunque no es un gran concierto en comparación con otros conciertos de la YG, queríamos asegurarnos de que 2NE1 sería capaz de trabajar cerca de sus fans ya que es su primer concierto.

Las entradas estarán disponibles a la venta el 7 de julio, y más información será publicada en las páginas principales de YG y 2NE1 la próxima semana.
En cuanto a "2 NE1 Season 3" , la fecha de emisión aún no se ha decidido. "Y
G On Air" seguirá siendo transmitido en forma de guerrillas, e iremos filmando cada vez que tengamos buenas ideas.

Tenemos previsto que 2NE1 vaya a Japón en septiembre, después de sus promociones en Corea durante aproximadamente dos meses de su debut y actividades de promoción.

Pedimos que apoyen mucho a 2NE1 y prometo taer más detalles de su álbum pronto. Gracias.

YG"


La verdad lloré de felicidad cuando lei lo del concierto! Ya se merecían uno! *BLACKJACKMODEON* 

Lee Joon, para KISS REPUBLIC





KARA - Go Go Summer [MV]

Minho agradece a sus fans

"He vuelto sano y salvo como Lee Yoon Song de City Hunter. Gracias a todos por vuestras muestras de cariño y apoyo. Me disculpo por preocupar a tanta gente y estoy agradecido por todo el apoyo que me han dado. Primero y ante todo, es un alivio que nadie tuviese heridas graves a causa del accidente. Graacias al airbag y al cinturón de seguridad, pude evitar un mayor accidente." 


Esto fue lo que Minho escribio en su ME2DAY hoy..  



Las Yonces y la HeeHee



En twitter, Leeteuk escribió: "Presentando Teuk-yonce, Hyuk-yonce, Lady Hee-Hee y Biman-ce"
Estos chicos si que se divierten!

Los gemelos MC!


En el anterior Music Core, Yoseob y Doojoon de BEAST tuvieron que remplazar a Onew y Minho ya que estaban en Paris. Ahora,  tienen que viajar a Londres para el Abbey Road Studios, asique tampoco podrán presentar esta semana. Los que ocuparan su lugar esta semana con los hermanos gemelos de Boyfriend Youngmin y Kwangmin! *MUERO POR VERLO YA! *

2PM - Hands Up [TEASER]

 

YA YA YA LO QUIERO VER!