martes, 15 de febrero de 2011

Super Junior M, [too perfect, TEASER]!

salen todos bien sexys!

5Dolls, Your Words [MV SEGUNDA PARTE, LIP STAIN]

La verdad me fueron algo confsos los dos videos, pero Jay, TE HAGO DE TODO♥ :$

Park Jung Min, Not Alone [JAPANES EVERSION AUDIO]

Big Bang, en SBS

La cadena SBS reveló que el día 27 de Febrero se emitirá un especial de 1 HORA sobre el comeback de Big Bang

GNA, Firma de autógrafos, exitosa!

La hermosa G.NA, al igual que Orange Caramel tuvo su primer encuentro con las/los fans, pero esta solo firmó autógrafos y fue para celebrar San Valentín. El evento se llevó a cabo el 13 de febrero en Busan, y muchos fans de diversos grupos de edad llegó temprano a esperar.
150 afortunados fans recibieron un regalo especial de parte de la misma G.NA, un chocolate! con un mensaje escrito diciendo: " Regalo sorpresa preparada por la Sra. G.NA para el Día de San Valentín, a disfrutar. "Un fan también fue elegido para recibir la oportunidad de tomarse una foto con ella.

Teaser de CN BLUE, será revelado el día 28

Bueno, yo no lo publiqué acá, pero los chicos retrasaron su álbum, asi es que el día del lanzamiento del teaser será el dia 28 de febrero..

Dalmatian - The Man Opposed & Lover Cop [MV]

Me reí mucho co neste video! Jajaja

Orange Caramel, primer reunion de fans, exitosa!

Al rededor de 350 fans acudieron  a la sala de conciertos Sang Myung Centro de Arte el 13 de febrero para ver a sus ídolos favoritos, y ellos estaban encantados al ver que las chicas eran tan dulces en la vida real como lo fueron en el escenario.
La reunión de fans comenzó con un video recopilatorio de las palabras de felicitaciónes de compañeros cantantes, incluyendo TVXQ , Big Bang,  Seungri , SECRET, y Jiyeon de T-ARA. 
Para celebrar el Día de San Valentín, Orange Carmel incluso preparado sus propios chocolates especiales para dar a los fans, darles las gracias por estar siempre apoyándolos.
Las chicas tiene un dulce regalo a cambio durante la "Parte 2" del evento, después de que los fans de manifiestaran el especial pastel que prepararon para ellas. Nana sorprendió a todos cuando se le llenaron de lágrimas mientras leía su carta personal a sus fans.
A la líder, Raina tambien se le llenaron los ojos de lágrimas y, explicó, Nana ni siquiera lloró cuando ganamos el 1er lugar. Ella esta tan conmovida por la calidez de los aficionados ".


IU, The only Story I Didn't Know [TEASER]

Ya se reveló el pequeñisimo teaser de THE ONLY STORY Y DIDN'T KNOW, del ámbul REAL IU+

Seungri, también quiere beso!

Hace poco, se dio a conocer que Taecyeon, quien interpreta el papel de Jin Guk en Dream High, quería una escena de beso. El 14 de febrero Seungri, reveló que quiere actuar como TOP-hyun, y que quiere hacer una escena de beso cómo la de Lee Byung Hun y Kim Tae Hee en ‘IRIS‘.”
A Taecyeon ya le fue concedido su deseo Jajaja, al maknae también se lo concederán?

Happy ZE:A's Day


ZE:A ido trabajando en su primer álbum de larga duración, pero ha decidido programar una reunión de fans para estirar  las piernas xD y, al mismo tiempo ver a sus fans.




el evento llevará el nombre de Happy ZE:A’s Day, el evento ya ha generado un gran interés 
.
Esta reunión,está dividida en dos partes: 
la parte 1 se organizará como un concierto. L
aparte 2 es como un showcase. 


Los miembros realizarán actuaciones que nunca se han visto en solitario y en grupo. Además, ZE: A revelarán tres nuevas canciones de su primer disco inédito, con la esperanza de aumentar la expectación por su regreso.
.
Happy ZE:A’s Day se celebrará en el AX-Korea el 20 de febrero a las 3:00 pm.

MBLAQ, Cancela su presentación en Inkigayo


Mientras Mir se está recuperando de su lesión en la espalda, Lee Joon fue trasladado recientemente a la sala de emergencias después de mostrar síntomas de náuseas, haciendo que el grupo cancelara su actuación en el episodio de esta semana de la SBS, Inkigayo.
Un representante de MBLAQ dijo en Newsen el 15 de febrero, "Lee Joon y Mir han cancelado sus dos horarios y se está recuperando en casa".
Bueno, que decir! Chicos FIGHTING!

Lee Hyun (8eight) - Mine’s the Best [MV]

álbum de Jay Park!

La verdad aunque amo a Jaebeom♥ Cada vez que veo algo de él.. un álbum, una foto escucho una canción, lloro.. no sé poeque será! D: Bien vamos a la noticia!...

Según ha dicho Jay  en el programa "ENEWS", en Abril aproximadamente saldrá un álbum, obviamente en solitario xD OOOOOOOOOBVIAMENTE se le pregunto por sus abdominales, y respondio que habia ganado algo de peso, y que esperemos a su álbum para verlo, peor yo pienso...estaba perfécto! cuánto peso puede haber ganado? TE AMAMOS IGUAAAAL!♥