sábado, 8 de enero de 2011

TVXQ, Keep Your Head Down

TVXQ, Explico en el programa de la KBS "Entertainment Replay" el significado de su canción KEEP YOUR HEAD DOWN" 
Cuando se les preguntó acerca de como se sintieron con su comeback en Music Bank (http://youarekorean.blogspot.com/2011/01/music-bank-2011-01-07.html) Yunho dijo, "Mi corazón latía tan rápido, de verdad no se puede explicar con palabras, se sentía como antes de llorar, pensar en eso ahora me da una explosión de emociones". & explico el significado de la canción, ya que todos los rumores dan indicio a que es para JYJ, dijo que era de un hombre que supera las dificultades de una ruptura & añadió que es solo una canción que representa la ira de un hombre, hacia una mujer que lo dejó
Personalmente, esto de un rumor & otro rumor me tiene cansada de parte de todos los artistas de la SM Ent. & me atrevo a decirlo aunque SHINee sean mis favoritos, si tienen que dedicarle alguna cancion que se lo digan, y si JYJ cree que la cancion es para ellos, PS QUE PREGUNTEN! AAAAAAHI ESTOS IDOLS! XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario