sábado, 8 de enero de 2011

Yo Seob, enfadado!

Yo Seob, del grupo Beast se molestó con sus fans..
EL motivo? Despues de la pareja Adam, se estan rumoreando los nombres de las nuevas parejas para we got married, una de esas parejas fué YO SEOB & JAEKYUNG (rainbow), y sabiendo como somos las fans, algunas actuaron de forma atacante hacia JaeKyung, dejando mensajes amenazadores. A consecuencia de esto, el enojadisimo Yo Seob publico en twitter "Debido a la gente que escupió palabras sin pensar, las heridas aún no ha sanado. Es lo mismo para cualquier otra persona, si no soy yo. No importa cómo lo hacen o quiénes son, lo que estoy diciendo es que no se puede dañar a las personas. Discúlpense. ¿O le pido disculpas en nombre de ustedes?" 
Yo creo que aveces las fans somos demasiado protectoras con nuestros idols, aun sabiendo que NUNCA los tendremos & tambien aún sabiendo que we got married no los casa de verdad. Yo personalemente no soy Fan de Beast, pero debe ser como cuando las shinee girls supimos de la relacion de JongHyun, aún así, sabiendo que esto produce estress, enojo y molestia a nuestros oppas lo seguimos haciendo, asi que FANS de Yo Seob, ya paren, el mismo lo advirtio! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario