miércoles, 8 de junio de 2011

Nuestro Hyun Joong sentimental

Como ya habia dicho KHJ iba a hacer un evento por el lanzamiento de su álbum, bueno este evento ya fue realizado, y nuestro Hyun les lloró a las fans.. al leer una carta que escribio para ellas..


"Siempre he sido capaz de mostrar mi externo yo en el escenario, pero nunca he sido capaz de mostrar mi corazón a ellos. Pero por fin he ganado el suficiente valor para escribir esta carta para compartir mis sentimientos con mis fans.
Ya han pasado 6 años desde que he conocido a cada uno. Le doy las gracias por creer en mí y mí animarme este tiempo y no cambiar nunca. Empecé a mirar hacia atrás, mientras yo estaba trabajando en el álbum. Me di cuenta de cuán importante es el significado de "juntos".

Empecé a sentir la presión y el miedo de que yo estaba tratando de hacer esto por mí solo. Era difícil afrontar esto... Miré hacia atrás en el último año, los fans peleando y malentendidos, sólo siendo capaz de mirar la situación y me hizo pensar: 'Yo creo que tiene límites, también'.

Trabajé duro en el álbum imaginando lo feliz que los fans serían al mirarlo. Espero que todos ustedes estén sonriendo y sean aún más felices en el futuro.

Este álbum no es mío, sino que pertenece a todos. Estoy muy agradecido a todos los que se presentaron aquí, y quiero decirles a todos con mi corazón que las amo."
 
 

Break Down
  
Please
 
Amo este tema, realmente es hermoso!




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario