miércoles, 26 de enero de 2011

Jae y Hong Suk, amigos


Hong publicó en su Twitter, "Hoy es el cumpleaños de Jaejoong. Fue bueno ver a mis hermanos menores en su fiesta de cumpleaños, ya que ha pasado algún tiempo, pero he perdido en el fútbol.Felicito a los jugadores que lo hizo bien. También quiero felicitar a Jaejoong por su cumpleaños. "
Asimismo, añadió, "¿Estás sorprendido fui a la fiesta de Jaejoong? la ciudad natal de Jaejoong es Gongju, y mi ciudad natal es Chungyang, que se encuentra justo al lado. Jaejoong siempre ha sido un buen hermano más joven y animador respetuoso. A veces, incluso llegaría a Itaewon a comer conmigo, así que siempre estaba agradecido con él. Yo estaba en Bangkok, cuando recibí el mensaje de texto invita, y me fui directamente a Corea. Yo era la persona más vieja que lo que me aseguré que salir rápidamente. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario