viernes, 23 de septiembre de 2011

Rain, al ejército

Otro supermegaIDOL se nos va al Ejército, la fecha ya fue revelada, y es el 11 de Octubre T_T

Nuestro, embajador del kpop dejó un mensaje para sus fans diciendo: 
"He recibido mi fecha de alistamiento, pero no sé donde voy a ser enviado. Han pasado casi 10 años desde mi debut. Debido a todo su amor e interés, yo era capaz de hacer muchas cosas, experiencia de trabajo duro y gloria. Yo estaba muy feliz. También, porque estoy reclutando más tarde que los demás, tengo la intención de trabajar aún más duro. Doy las gracias a todos los que siempre ha estado a mi lado y yo prometo que voy a volver como un hombre más maduro. "

Bueno, esperemos te cuides bien y seas fuerte Rain! Recordamos que Rain llevará a cabo su ultimo concierto 'The Big Show' el 24 y 25 de Septiembre en Seúl

No hay comentarios:

Publicar un comentario