jueves, 27 de enero de 2011

Jung Min, pudo ser un SuJu Boy~


El 27 de enero Park Jung Min hizo una aparición en el Mnet 's " Beatles Código ", a través de la cual reveló algunas fotos de pre-estreno, y también compartió, su vida en el pre-estreno.
Él comenzó, me fue descubierta por una agencia en el centro de la calle cuando tenía 13 años de edad. En ese momento, yo estaba confundido en tanto DSP Media y SM Entertainment. "
Y continuó: "Tuve que elegir entre uno u otro. En ese momento, SM me dijo que estaban preparando un nuevo grupo, pero que el grupo estaba formado por muchos miembros. Pensar en ello ahora, fue probablemente Super Junior . Los vi ensayando, también. "
Cuando se le preguntó por qué eligió  DSP Media antes que a SM Entertainment, Park Jung Min respondió"Pensé que quieren verme en la televisión y creeí que yo sería capaz de debutar más rápidamente a través de DSP Media, que fue lo que influyó en mi decisión."

No hay comentarios:

Publicar un comentario