miércoles, 18 de mayo de 2011

Jay Park y su relación con 2PM

 La verdad esta entrevista, AIGO me hizo recordar esos momentos en los que Jay dejó 2PM & Me duele igual que antes leer todo esto y verlo en los escenarios solo, aunque eso no quiere decir que sea malo porque es super exitoso y tien mucho por delante, como tambien me duele ver solo a 6 de los 2PM.. pero bien.. no creo que haya vuelta atrás asi que vamos a la entrevista..



Reportero: "Este puede ser un tema incómodo de discutir para ti, pero creo que es necesario para ti hablar de 2PM."

-Jay: "Si es un tema incómodo puedes solo evitarlo. *Sonríe* Ahora estoy preparado para hablar de ello. No estoy incómodo, así que sigue adelante y pregunta."

-R: "Leí un artículo en el que decía que no estabas en contacto con 2PM. ¿Es cierto?."

-Jay: "Sí, eso es cierto."

-R: "Si ellos no contactan primero contigo, ¿darás el primer paso y llegarás hasta ellos?."

-Jay: "Si lo miras de ese modo, ¿no pueden ellos contactar conmigo primero?."

-R: "Si ese es el caso, ¿cuál es la razón de que no hayas contactado primero con ellos?."

-Jay: "Solamente por."

-R: "¿Solamente por?. *confuso*"

-Jay: "Solamente porque si veo a 2PM durante la grabación de un programa, creo que estaré muy contento por verlos de nuevo. Actualmente, durante una grabación reciente de Inkigayo, vi de nuevo a Jo Kwon de 2AM y nos saludamos alegremente con un 'Hey! Ha sido mucho tiempo!'.... No sé como se siente 2PM sobre esto, pero, si les veo, estaré muy feliz por saludarlos."
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario