sábado, 5 de mayo de 2012

Comeback por aquí comeback por allá..

Hay bastantes grupos que harán su comeback éste mes y otros que también harán el comeback pero no justamente éste mes.. Algunos grupos son!

WONDER GIRLS


De acuerdo a un representante las chicas planean un mini-álbum para el mes de Junio, también se rumorea que ya tienen todas las pistas preparadas excepto la que será la principal.
Con respecto al álbum para EEUU, "El álbum de las Wonder Girls en EEUU ya esta completado, y todas las canciones de su ábum coreano han sido aprobadas por unanimidad".


INFINITE


Como tooooodos ya saben INFINITE está preparando su comeback para éste mes, INFINITIZE.. la página oficial del grupo iba subiendo pistas, y ya ha revelado la última, y fue la fecha de dicho comeback, 20120508! La foto dice "Only Tears" que ésta canción pudo ser escuchada por las INSPIRITS en el concierto de INFINITE, pero fue un solo de Sunggyu, ahora será por el grupo, SERÁ AUN MEJOR!


G.NA

G.NA es otra de las que vuelve éste mes! Cube informó que el comeback será a finales de mes y que GNA ya está produciendo su álbum! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario